Poco a poco se comienzan a llenar de visitantes los panteones de esta capital, cientos de personas acuden a visitar a sus difuntos, en un ambiente mezclado entre alegría y tristeza se ven los panteones.
Las ofrendas florales, las calaveritas y el mantenimiento a las tumbas las hace lucir brillantes y alegres, además de coloridas, sin embargo, la tristeza por la pérdida de los seres queridos también se vive en estos lugares. Personas con los ojos llorosos y en silencio es también algo de lo que se puede observar en estas fechas.





