La protesta magisterial por la ‘antimarchas’

ACG

Morelia/Redacción

Docentes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se congregaron en la puerta principal del Congreso del Estado, en protesta por  ley que regula las manifestaciones en la entidad.

Esta es la tercera ocasión en que los integrantes del magisterio democrático llegan a la sede del Poder Legislativo para pedir en forma de protesta a los legisladores que no aprueben esta iniciativa que podría regular lar marchas y plantones en el estado de Michoacán, a fin de evitar tantas afectaciones viales y económicas, provocadas durante las manifestaciones.

Los democráticos, señalan que los diputados locales únicamente han escuchado las necesidades de los empresarios y no del resto de los sectores.

Son alrededor de una centena de manifestantes quienes se apostaron sobre frente al Palacio Legislativo, impidiendo el paso vehícular.