Morelia/Redacción
Después de que las autoridades universitarias han recuperado todas las instalaciones fuera de Ciudad Universitaria, los paristas que las mantienen en su poder se han quedado prácticamente solos.
Y, aunque las autoridades les han ofertado opciones para ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los paristas, pertenecientes a dos Casas de Estudiantes, insisten en pretender a ingresar a la Facultad de Medicina, vedado por falta de espacio.
Por el momento, dichos paristas han reforzado la vigilancia de la toma de las instalaciones con gente externa, como son los normalistas e integrantes de comunidades indígenas; se van quedando solos.





