Morelia/Redacción
El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Pascual Sígala Páez, calificó como tema de carácter político la situación en la que se vio involucrado respecto a una presunta demanda en su contra, en donde aseveró “por lo menos si me hicieron encabronar”.
En entrevista, Sigala Paéz, informó que ya presentó la denuncia correspondiente ante el ministerio público en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de quien resulte responsable de dichos actos.
“De cualquier forma vamos a llegar hasta las últimas consecuencias… hoy la autoridad tiene instrumentos para indagar desde dónde salió la pretensión de dañarme, que por su puesto si me han hecho por lo menos encabronar, pero la autoridad tendrá la última palabra”
Finalmente manifestó que hasta el momento no tiene sospechas de ninguna persona “yo quiero dejar todo en manos de la autoridad y por supuesto que le voy a dar continuidad a este tema y la autoridad tiene las suficientes herramientas para saber de dónde viene esta pretensión de dañarme”.





