Morelia/Redacción
En inesperado operativo la fuerza pública estatal obligó a habitantes del ejido El Rosario a levantar el bloqueo que estrangulaba la circulación vial en una parte de la avenida Madero.
Los habitantes de El Rosario se manifestaron en las instalaciones en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ademas de el libramiento sur afuera de Casa de Gobierno.





