Morelia/Redacción
A más de un mes de paro en la máxima casa de estudios, debido a la toma que tiene la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), los estudiantes nicolaitas piden en un vídeo titulado «de corazón nicolaita», sean liberados los edificios y facultades para que puedan regresar a sus clases con normalidady en lugares apropiados.
Mediante el video que circula en redes sociales, los estudiantes piden que las instalaciones sean liberadas y se normalicen las clases.
Cabe señalar que son más de 50 mil estudiantes los que se han visto afectados con la toma de instalaciones de la Casa Hidalgo, donde incluso en algunas facultades como Medicina y Odontología se han registrado enfrentamientos entre estudiantes y rechazados.
https://youtu.be/lP7tW-gpyo0





