Queman vehículos en Tierra Caliente

Foto: redes sociales

Morelia/Redacción

En los primeros minutos de este viernes, un grupo de personas inició la quema de vehículos en el acceso al municipio de Buenavista, así como sobre la carretera Buenavista-Los Reyes.

De acuerdo a una nota publicada en Quadratín, los bloqueos sobre las vías de comunicación, en esta zona de Tierra Caliente, se presentaron durante la madrugada de este viernes, esto presuntamente en demanda de la liberación de pobladores detenidos.

Cabe recordar que el jueves se desplegó un fuerte dispositivo interinstitucional de más de mil elementos federales, con la intención de restablecer el orden en esta zona, asolada por el crimen organizado.