Por impagos marcha la CNTE

ACG

Morelia/Redacción

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE) realizan una marcha rumbo a Casa de Gobierno.

Los manifestantes se trasladan sobre el libramiento sur  para exigir bonos y otros pendientes económicos, además de mantener el rechazo a la Reforma Educativa.

Hasta el momento se conoce que pretenden ser atendidos por alguna autoridad en Casa de Gobierno, ello con el fin de que atiendan las demandas.