Morelia/Redacción
Apenas tres semanas de permanecer libre, la plaza Melchor Ocampo de Morelia, será ocupada nuevamente, ahora por el plantón indefinido que realiza este miércoles el Frente Nacional de Liberación por la Lucha Social (FNLS).
Desde temprana hora de este miércoles, los manifestantes comenzaron a instalar mamparas y lonas para exigir la “presentación con vida de los detenidos, desaparecidos desde ayer y hoy”.
Hace no más de un mes la plaza había sido liberada por los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores en la Educación (CNTE) antes del 15 de septiembre, pues tenían su campamento en la zona desde el 23 de junio, para durar casi tres meses viviendo en esa plaza.





