CNTE marcha en apoyo a normalistas

ACG

Morelia/Redacción

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) salieron a marchar por las calles de Morelia, en protesta por la liberación de los ocho normalistas, recluidos en el Centro de Re adaptación Social de Mil Cumbres.

Los inconformes iniciaron su marcha del obelisco a Lázaro Cárdenas con rumbo al centro histórico, a las afueras de Palacio de Gobierno, donde se prevé realicen un mitin, así como la instalación de una mesa de negociación y diálogo con las autoridades estatales.

Las protesta es parte de sus acciones emprendidas, luego de la detención de los normalistas por el delito de hurto y secuestro de vehículos, a los que exigen su liberación.