Toman oficinas administrativas de la SSM

Foto: ACG

Morelia/Redacción

En demanda del pago a terceros institucionales los integrantes de la sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud mantienen una toma en las oficinas administrativas.

El paro tiene programadpa una duracion de 12 horas donde se incluye las oficinas centrales de la Secretaría de Salud ubicadas en la calle Allende del centro de la capital.