De nueva cuenta normalistas retomaron las quemas de automotores, ahora fue una camioneta comercial en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 23.
Los estudiantes normalistas retuvieron una camioneta comercial de la marca Boing, donde la volcaron sobre las vías del tren y le prendieron fuego.
Los estudiantes exigen la liberación de los ocho normalistas que aún se encuentran detenidos en el penal David Franco Rodríguez «Mil cumbres».





