Morelia/Redacción
Se reactivaron las corridas de autobuses este sábado, luego de que el Gobierno del Estado les garantizara a los transportistas que las condiciones de seguridad necesarias
Fue alrededor de las 9:00 horas que se reportó nuevamente actividad en las corridas y se prevé que durante el día se normalice el servicio a los diferentes puntos del estado.
EL secretario de Gobierno, Adrián López Solís informó que tras una reunión con el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Arcadio Méndez Hurtado, se llegó a un acuerdo para restablecer el servicio.





