El otro rostro magisterial        

ACG

Morelia/Redacción

Mientras que avanza la marcha del llamado magisterio democrático, en demanda de la derogación de la reforma educativa, principalmente, un pequeño estudiante sin querer se les atraviesa en su camino.

Las acciones de los denominados maestro democráticos se reactivaron luego del «puente» de las fiestas Patria y hasta de los dos eventos que enmarcaron el primer informe del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

La manifestación partió de Casa de Gobierno, atraviesa la avenida Juárez, provocando el ya normal caos vial a su paso; sin embargo, al menos en esta ocasión la acción no resultó tan masiva como esperaban los organizadores.