Morelia/Redacción
Florencio Ubaldo Muñoz del Castillo, ganador del Premio Estatal de los Derechos Humanos 2014 por su lucha en favor de las personas con discapacidad, entró en huelga de hambre ante el incumplimiento de compromisos adquiridos por el gobierno del estado y el hostigamiento de funcionarios.
En entrada principal del Palacio de Gobierno de Michoacán, sobre la avenida Francisco I. Madero, en la capital del estado, Muñoz del Castillo instaló un campamento y se declaró en huelga de hambre.
En su campamento el activista por los derechos de las personas con discapacidad colocó varias lonas en las que exige el cumplimiento de los compromisos adquiridos con dicho sector de la sociedad, por parte del entonces candidato a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo, quien incluso firmó documentos para avalar su compromiso, mismos que son exhibidos por Muñoz del Castillo.





