Morelia/Redacción
Un simulacro de sismo en el Ayuntamiento de Morelia, se tenía contemplado para este Lunes, recordando el terremoto ocurrido en 1985.
Con el propósito de generar conciencia en la sociedad sobre las medidas a tomar en caso de un evento de esa índole, por lo que se hizo la invitación a los trabajadores del Ayuntamiento a ser participes.
Sin embargo, debido a la poca asistencia por parte de los trabajadores de lugar, el simulacro no se realizó.





