Morelia/Redacción
El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, emitió el tradicional grito de Dolores para conmemorar el 206 aniversario del inicio de la lucha de la Independencia.
Portando la banda tricolor, el mandatario estatal recordó desde el balcón central de Palacio los héroes que iniciaron la lucha de independencia en 1810, hace 206 años.
En punto de las 23:00 horas, el gobernador embrazó la Bandera Nacional, salió al balcón y conmemoró su primer y Grito de Independencia de su gobierno.





