En memoria de las víctimas del 2008

ACG

Morelia/Redacción

Unas veladores acompañan el lugar donde murieron las victimas de los bombazos del 15 de septiembre del 2008.

En la plaza Melchor Ocampo de esta ciudad capital, fueron colocados ofrendas florales y veladoras, a ochos años del atentado.

Lo anterior tras el levantamiento del plantón magisterial que mantenían integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE, desde el pasado 15 de Mayo.