Normalistas, 3 años de prisión

Foto: ACG

Morelia/Redacción

Dictan sentencia mínima de 3 años de prisión a dos de los jóvenes normalistas que enfrentaban su proceso en libertad, sin embargo éstos seguirán fuera de la cárcel.

Los jóvenes tendrán una próxima audiencia cuando se determinaría el futuro de ambos jóvenes, quienes se vieron involucrados en la retención de unidades y bloqueo de vialidades.

La defensa de los estudiantes confía en que puedan quedar absueltos, lo mismo se espera para los otros ocho que siguen “tras las rejas”.