Dejó mensaje para Parácuaro

Morelia/Redacción

Se ha difundido en youtube un video en el cual Juan Gabriel manda un mensaje a Parácuaro antes de su muerte.

El pasado 10 de septiembre, 14 días despues de su muerte en Santa Mónica, California.

En el video el cantautor agradece a Parácuaro, donde se refiere a esté como un pueblo bello, «este es un bello momento de agradecimiento… sobretodo porque se trata de mi pueblo.

https://youtu.be/SaG6h1FJ1Fc

 

Como anticipándose a lo que podría suceder, ‘El Divo de Juárez’ hizo una solicitud a los juarenses.