Inicia otra Ciudad de la Mujer

Morelia/Redacción

El gobernador Silvano Aureoles Conejo señaló su intención de erradicar para siempre la violencia contra las mujeres michoacanas, al dar el banderazo del inicio de la construcción de otra Ciudad de la Mujer pero en Huetamo.

De acuerdo al proyecto, la edificación requerirá de una inversión de 100 millones de pesos y tendrá impacto regional al tener un potencial de atención de mujeres de 22 municipios de las entidades de Michoacán, Guerrero y Estado de México.

Ante mujeres de la Tierra Caliente de estas tres entidades, el mandatario estatal destacó que este espacio buscará generar condiciones de convivencia y armonía, por ello aseguró: «En Michoacán, erradicaremos para siempre la violencia contra las mujeres»

Cabe destacar que recientemente pero en el municipio de Múgica el mandatario estatal también dio inicio a los trabajos de una Ciudad de la Mujer.