Morelia/Redacción
Tras la presencia de integrantes del sindicato de trabajadores del sector salud en Casa de Gobierno, un grupo de elementos seguridad, arribaron al lugar para poder liberar el acceso que mantienen los manifestantes.
Cabe señalar que los trabajadores sólo mantienen tomado la entrada de la institución, más no la circulación.
Sin embargo, se registra presencia de Goes.





