Se pudo evitar el derribo de la aeronave

ACG

Morelia/Redacción

Para el ex dirigente de las autodefensas, Hipólito Mora, se pudieron evitar los hechos de ayer en La Huacana, donde fue derribado un helicóptero perdiendo la vida cinco personas, toda vez que los agresores no fueron detenidos hace tres años, pese a la advertencia ciudadana de que eran delincuentes.

Indicó que los responsables del atentado a la fuerza pública en aquella región se hacían pasar por autodefensas cuando eran miembros de grupos criminales, y de lo cual estaba enterado el entonces comisionado federal ara la seguridad, Alfredo Castillo Cervantes.

«Desgraciadamente no se preocuparon por detenerlos desde hace tres años, en su momento platiqué con algunas autoridades y les dije que si no los detienen a tiempo, cuando quieran hacerlo va a ser muy difícil, van a tener problemas mucho muy serios con ellos”.