Michoacán listo para homenajearlo

Especial

Morelia/Redacción

Michoacán realizará un homenaje al fallecido Alberto Aguilera Valádez, «Juan Gabriel» en el marco del 19 edición del Festival del Mariachi en la entidad, anunció Salvador Ginori Lozano, secretario de Cultura de Michoacán.

En rueda de prensa dio a conocer que la cantante española Sheila Dúrcal, se presentará en Morelia, el próximo 23 de Septiembre en la plaza Valladolid de Morelia, de manera gratuita, en homenaje a Juan Gabriel.

De igual forma la Orquesta Sinfónica de Michoacán homenajeará al Divo de Juárez, el 30 de Septiembre en la Avenida Madero de la Ciudad.

A la presentación de la cantante española se espera la asistencia de entre 8 mil y 10 mil personas, pues el concierto se realizará después del video Mapping.