Morelia/Redacción
Al arribar al encuentro nacional de legisladores del Partido del Revolución Democrática (PRD), el ex líder de los autodefensa en Michoacám Cemeí Verdía, afirmó que los grupos delincuenciales no han disminuido pues los enfrentamientos continúan.
En entrevista colectiva Cemei Verdía señaló que incluso contra el gobierno, los enfrentamientos no han cesado.
motivo por el cual, resaltó que los grupos de autodefensa se encuentran en una restauración y construcción.
“Ahí estamos, esperando que se den bien las cosas, tenemos fe de que va a salir bien todo este asunto“, apuntó.
El luchador social, afirmó que los integrantes de dichos grupos tienen sus armas registradas y guardadas, pues no descartan verse obligados a utilizarlas nuevamente, “en este mundo yo pienso que no podemos tener una vida normal“.
“Yo siempre le he dicho al gobierno que si requieren de nuestra ayuda lo vamos a ayudar, jamás los vamos a entorpecer“, señaló.





