Salud, repliegue de trabajadores

ACG

Morelia/Redacción

En el lugar donde Trabajadores de la Secretaria de Salud mantenía tomadas las oficinas administrativas de la dependencia, fueron desalojados por elementos del Grupo de Operaciones Especiales.

Con gas lacrimógeno fueron agredidos los trabajadores, quienes tomaron las oficinas para exigir cesen los «fraudes» en la formalización del personal que labora en la dependencia.

Sin embargo, para disolver la toma los Goes replegaron la protesta, con la ayuda del gas lacrimógeno, logrando que los trabajadores repelaran la toma.