Morelia/Redacción
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron la marcha de pies cansados, los acontigentes avanzaron ya con rumbo a Palacio de Gobierno en donde realizarán un mitin en rechazo a la reforma educativa.
Los grupos provienen de los cuatro puntos cardinales de la ciudad;de la salida a Quiroga y aquellos que se reunieron en las inmediaciones de Xangari, en la salida Pátzcuaro, quienes iniciaron su caminar hacia el primer cuadro de la ciudad provocando caos vial sobre la avenida la Madero y Calzada La huerta respectivamente.
Luego los contingentes que se congregaron en la salida Mil cumbres y en la salida Salamanca, frente al Tecnológico de Morelia, obstruyendo las vialidades a su paso.





