Morelia/Redacción
Nuevamente estudiantes normalistas quemaron un vehículo, se trata de un autobús de pasajeros de la compañía “La Línea”, por integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) que iban armados con palos, piedras y machetes, según dijeron testigos de los hechos.
La tarde noche de este miércoles, sobre la carretera Paracho -Aranza, esto como parte de las acciones de protesta que llevan a cabo para obtener al menos mil 500 plazas de manera automática.
El hecho se registró a las 19:30 horas en la citada carretera, sitio en que normalistas prendieron fuego a la unidad número 068 de La Línea.





