Moreliana/Redacción
«Es absurdo que los normalistas tengan retenidas 200 unidades como medida de protesta para exigir plazas automáticas» dijo el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.
En entrevista el mandatario estatal reitero que la plazas están disponibles «pero serán entregadas con su debido proceso» lamentó las posturas «radicales de los normalistas» por que consideró son malinterpretaciones que tienen de la Reforma Educativa.
Dijo además que los normalistas se “victimizan” al exigir cuestiones que no le corresponden al propio gobierno.
Señaló además que agotarán hasta la ultima vía de comunicación para recuperar los vehículos que tiene los normalistas en su poder, ya que la apuesta del gobierno del estado es esperar hasta que ya no exista más comunicación con el gobierno federal.
Sobre la liberación de los jóvenes normalistas señaló que sí se encontraron elementos suficientes, por el cual se les dio la liberación, ya que su gobierno no pretende mantener jóvenes encarcelados, pero reiteró que agotará el diálogo con los estudiantes.





