Por la PGJE, normalistas libres

Morelia/Redacción

De nuevo, una pésima averiguación previa de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán provocó la liberación de tres normalistas acusados de diversos delitos, durante acciones de bloqueos y retención de vehículos, en demanda de plazas automáticas.

Pero el asunto no acaba ahí, en, lo anterior, sino que hasta, por lo que establece el juez correspondiente, se puede presumir que dicho personal fabricó pruebas para acusar a los jóvenes, por lo que, en términos jurídicos, no debieron ni siquiera estar días en la prisión.

Ante todo ello, así como sectores de la sociedad exigen castigo a los ilícitos de los normalistas, de esa manera por igual se debería hacer en contra de servidores públicos, como los de la PGJE de Michoacán que inventan pruebas a diestra y siniestra para involucrar a inocentes en delitos no cometidos.