TV, en lugar de la CNTE

Especial

Morelia/Redacción

Las clases de educación básica que por televisión  han iniciado en el estado de Oaxaca, podrían extenderse al de Michoacán de prolongarse el paro parcial de escuelas del llamado magisterio democrático.

Lo anterior fue señalado en entrevista televisiva por el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño , aunque también, añadió, se pondrán implementar misiones educativas con maestros retirados.

Y es que, argumentó, no hay nada que justifique el dejar a los niños y a las niñas sin su derecho estar en las aulas, sin su derecho a recibir una educación de calidad; no importa el tampo del conflicto…”.