Morelia/Redacción
Y, bueno, llegó el día del drama del inicio del ciclo escolar especialmente en territorio michoacano, en donde miles de pequeños estudiantes verán como sus escuelas están cerradas como protesta de sus maestros llamados democráticos que insisten con este tipo de acciones y otras más radicales la abrogación de la reforma educativa; sin embargo, habrá otras instalaciones educativas, al parecer las menos, que estarán abiertas de par en par. Lo más lastimoso del tema es la perversidad magisterial denominada democrática, el amarre de mano de las autoridades, la impotencia de los padres de familia y el desencanto de los niños.





