Exige resultados a Jara

Especial
Comparte

Morelia/Redacción

 

Tras asegurar que con su afinidad política al PRI, el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, lo único que demuestra es que se encuentra únicamente defendiendo un sueldo de un gobierno al que ascendió libre de la voluntad de los michoacanos, Carlos Torres Piña, dirigente estatal del PRD, exigió al mandatario que deje sus lealtades incondicionales al presidente y al priismo michoacano.

En este sentido, el dirigente partidista exigió a Jara Guerrero que dé resultados inmediatos y no sólo declaraciones.

“Su alta investidura, Señor Gobernador, le demanda la atención de los problemas de los michoacanos, los 365 días del año durante el periodo que le tocará gobernar. Combatir el crimen, el desempleo, la ausencia de rumbo de su gobierno no tienen cuartel, horario u pretexto, por lo que resulta fundamental que se concentre en atender estos problemas, antes de actividades de corte proselitista”, enfatizó. 

El dirigente perredista exigió a Jara Guerrero que deje a un lado sus lealtades incondicionales hacia el presidente de la República y al priismo michoacano, ya que es a los michoacanos con los que debe de quedar bien y no fallar. 

Torres Piña hizo un llamado a la ciudadanía a que esté al pendiente del actuar del gobernador del estado, ya que no hay mejor órgano de fiscalización que la vigilancia ciudadana y la manifestación de su voluntad a través de los mecanismos legales, entre los que se encuentra el voto.