Morelia/Redacción
El proceso electoral en el estado avanza y éste fin de semana fue de destapes en intenciones para contender por el Solio de Ocampo.
El primero de estos casos lo encabeza el ex Senador de la República, Marko Cortés, por parte del Partido Acción Nacional (PAN); mientras que el otro caso es el del diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Uriel López Paredes.
El primero fue “destapado” por simpatizantes durante el festejo de su cumpleaños; el segundo reconoció su interés este domingo durante la presentación de la Asociación Civil “Juntos Sí Podemos”, la cual encabeza.
Por parte del PAN suman tres, por el momento, que han mostrado su interés por la gubernatura, son los Senadores de la República Luisa María Calderón Hinojosa y Salvador Vega Casillas.
En lo que respecta al PRD, entre los que se saben, se encuentran el diputado federal, y Presidente de la mesa Directiva de San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, el Senador Raúl Morón Orozco y el diputado local Fidel Calderón Torreblanca.