Primero Morelia, luego Michoacán

ACG

Morelia/Redacción

Sacando adelante Morelia, sacamos adelante a Michoacán, en estos tiempos difíciles, dijo el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior al hablar en el primer informe del alcaide moreliano Alfonso Martinez Alcázar, en el Centro de Convenciones de Morelia, donde reconoció que el edil es su amigo y que en lo institucional hay coordinación entre ambos gobiernos.

El mandatario  estatal le ponderó al Alcalde que «yo jalo» y que por lo pronto analizará la petición de respaldar la construcción y equipamiento de una clínica rural.

Y, aprovechó la tribuna para enfatizar que en su sexenio se hará una inversión histórica en la capital michoacana, más de 11 mil millones de pesos.