Listo el informe del «independiente»

Especial

Morelia/Redacción

Todo está listo para que este domingo 14 de agosto, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez rinda su Primer Informe de Gobierno.

De acuerdo a lo programado el alcalde independiente entregara el documento que guarda la situación de la administración pública municipal al Honorable Cabildo durante la sesión solemne que tendrá lugar a las 8.30 de la mañana.

Más tarde, a las 11:00 horas, Alfonso Martínez emitirá un mensaje a la ciudadanía que tendrá lugar en el Teatro José María Morelos

Al evento han sido invitados representante de los sectores estatal, federal y municipal así como empresarial, académico, social y medios de comunicación.

Finanzas públicas, programas sociales, obras públicas y proyectos específicos así como seguridad serán entre otros, los puntos a tocar durante el Informe de Gobierno.