Bajo el cuidado del gobernador…

Especial

Morelia/Redacción

En gira de trabajo por Pajacuaran, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo develó tres murales al interior del Palacio Municipal y de dar banderazo de arranque de la primera etapa del Parque Ecoturístico “La Alameda”, que tendrá una inversión de más de un millón 400 mil pesos.

El mandatario manifestó que estará cerca de los municipios para juntos hacerle frente a los retos que se presentan, al tiempo que reconoció que las carencias y necesidades de Pajacuarán son muchas, pero que con voluntad y coordinación entre los tres órdenes de gobierno se podrán entregar buenos resultados.

En este marco, señaló que su administración ha puesto en marcha diversos programas sociales dirigidos a los sectores que más lo requieren, como son adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y jóvenes, por lo que invitó a la alcaldesa, María Elena Macías Sánchez, para que éstos apoyos sean aprovechados al máximo en beneficio de los habitantes de este Ayuntamiento.

Ahí, reiteró que la seguridad es uno de los rubros prioritarios en su Gobierno, por lo que subrayó que se está poniendo especial cuidado en las tareas de seguridad en Michoacán y se continúan fortaleciendo las acciones en la materia.
Este sábado el mandatario estatal cumplirá una amplia agenda de trabajo por diversos municipios.

Además de Pajacuarán estará en Briseñas, Sahuayo, Apatzingán y Parácuaro.

En Briseñas contempla el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Insurgentes; en Sahuayo encabezara la reunión de Grupo de Coordinación Michoacán; en Apatzingán encabezara la reunión del comité ciudadano de Cenobio Moreno y en Parácuro igualmente encabeza la reunión del comité ciudadano pero de Úspero.

De acuerdo a lo previsto, las actividades del gobernador concluirán después de las 19 horas.