Morelia/Redacción
Un grupo de transportistas de distintas rutas se apostaron esta mañana en el Ayuntamiento de Morelia, en protesta contra la aprobación del programa de las fotomultas que desean implementar el Ayuntamiento de Morelia.
Sobre la calle de Allende, los transportistas con pancartas en mano, evidencian su postura contra la implementación de la fotomultas, ya que a decir de los manifestantes, el alcalde moreliano, Alfonso Martínez Álcazar, no los ha tomado en cuenta para dar su opinión al respecto, ya que si se implementa el programa los principales afectados, dijeron, serán los transportistas.
La manifestación es pacífica y se encuentra frente a Palacio Municipal, por lo que no obstruyen la vialidad por el momento.





