Zoológico, tiene nuevo Director

Especial

Morelia/Redacción

Tras la salida abrupta de Arturo Guzmán Ábrego, fue nombrado como nuevo director del Parque Zoológico Benito Juárez de Morelia, Josue Rangel Díaz.

Josue Rangel Díaz es médico veterinario y maestro en sistemas de producción, por lo que su trabajo en el Gobierno del Estado estaba centrado en forjar vínculos con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en temas ambientales.

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (Semarnacc), Ricardo Luna García, fue el encargado de dar el nombramiento de quien hasta hace unas horas fungía como asesor del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.