Libres sólo dos ex autodefensas

Imagen: Archivo

Morelia/Redacción

Luego de que el pasado lunes se anunciará que los 29 ex autodefensas de Tumbiscatio,  Michoacán, que permanecen en el Centro de Readaptación Social, Francisco J. Múgica y en el Centro de Readaptación Social «David Franco Rodriguez», quienes saldrían libres, de último momento sólo salieron dos, quienes pagaron su fianza correspondiente.

Pese a que el Partido Movimiento Ciudadano habían referido que saldrían libres, los otros 27 restantes continuarán en prisión, hasta que reúnan el monto fijado.

Ante ello la defensa de los comunitarios, refirió que a través de un escrito firmado por los 29 detenidos pedirán respetuosamente al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles que les dé un beneficio de los 90 mil pesos, por concepto de finiquito, y que pagarán el resto posteriormente.

Fuente: La Voz de Michoacán