Morelia, vía virtual a las denuncias

ACG

Morelia/Redacción

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó la plataforma ‘Línea Directa’, aplicación hecha para los ciudadanos morelianos, en donde podrán reportar o denunciar cualquier tipo de problemática de la ciudad.

Línea Directa busca fortalecer las relaciones entre el gobierno municipal y la población moreliana y hacer más eficiente y oportuna la respuesta de las autoridades a las demandas que la población requiere.

Ante líderes de cámaras, jefes de tenencias y encargados del orden, el presidente municipal, presentó la plataforma virtual, en donde además señaló que la APP contiene información estadística sobre el estatus que guarda cada petición presentada.

Cabe mencionar que la nueva Aplicación está disponible para por lo menos el 75% de los teléfonos y se puede descargar en la página oficial del Ayuntamiento de Morelia.