CNTE abandona plantón

ACG

Morelia/Redacción

Los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) abandonaron el plantón que mantenían en la Plaza Melchor Ocampo.

Las lonas y pancartas siguen en la plaza pero son muy pocas las personas que se mantienen en la zona.

Es de recordar que los docentes también tienen presencia en las vías del tren de Tres Puentes,  ahí sí se sigue observando un mayor número de agremiados; quienes mantienen la exigencia de los pagos atrasados, mismos que no cobraban ya que exigían la reimpresión de los cheques sin los descuentos por faltas.