Morelia/Redacción
Luego de que el día de ayer la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) liberara las vías del tren en los 7 puntos del estado que mantenían tomadas desde hace una semana, hoy por la mañana dejaron el plantón que sostenían en la Plaza Melchor Ocampo.
Sin embargo, las lonas y pancartas siguen en la plaza, situada en el “corazón” del centro histórico de la capital michoacana, y son escasos los maestros que se mantienen alrededor de la misma.
La dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) asegura que de no existir avances en las mesas de negociación retomaran de nuevo las vías del tren y la plaza Melchor Ocampo





