Morelia/Redacción
A escasas semanas de cumplir su primer año como gobernador, Silvano Aureoles Conejo sostuvo este lunes un encuentro con representantes de diferentes sectores en la entidad.
En este marco dejo en claro que en Michoacán nadie se rendirá hasta alcanzar la paz plena, esto en referencia a los últimos hechos violentos registrados en el estado.
«Aquí no se rinde nadie, porque mi reto es que Michoacán alcance la paz plena, la estabilidad y con ello el crecimiento y el desarrollo», dijo.
En una reunión celebrada en Casa de Gobierno, Aureoles escuchó los planteamientos de las y los ciudadanos, reiteró que hay tres ejes principales en su Gobierno, como es la seguridad pública, la educación de calidad y las finanzas sanas.
Además compartió algunos de los avances que se han tenido en materia de seguridad.
En este sentido dejo en claro que en Michoacán no hay respeto, ni clemencia, ni tolerancia para ningún grupo delincuencial, al señalar que el que violente la ley y cometa delitos será detenido y enfrentará la fuerza del Estado.
Silvano Aureoles compartió con las y los presentes, algunos de los elementos con los que cuenta el Plan de Seguridad que está implementado su administración, y que dijo, en breve se reflejarán los resultados.
En este marco, el mandatario escuchó los puntos de vista y planteamientos de representantes de los diversos sectores convocados, a quienes reiteró su disposición de seguir caminando juntos para lograr el desarrollo de Michoacán.





