Morelia/Redacción
Después de una apretada y complicada agenda semanal, el gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo un encuentro en Michoacán con uno de sus antecesores en el cargo, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano.
A continuación el comunicado oficial de la reunión:
Se reúne Gobernador con Cuauhtémoc Cárdenas en Apatzingán
Apatzingán, Michoacán, a 24 de julio de 2016.- En un ameno y cordial encuentro, la mañana de este domingo, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo desayunó con el ex gobernador michoacano Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, en el Rancho Galeana.
En la breve convivencia, el mandatario estatal y el Ingeniero Cárdenas intercambiaron puntos de vista sobre los avances y pendientes en la entidad, principalmente en la región de Tierra Caliente, así como algunos temas referentes al contexto político, económico y social de Michoacán.





