Jóvenes delincuentes por «descuido»

Especial

 Morelia/Redacción

Al inaugurar el segundo encuentro de instancias municipales de la juventud, el gobernador del estado Silvano Aureoles reconoció que la juventud ha sido descuidada en Michoacán.

Mencionó que ello ocasionó que muchos de ellos hayan elegido caminos equivocados

Dijo que muchos de los delitos que actualmente se cometen son ejecutados por jóvenes

Detalló que en el 2014 en un municipio michoacano se cometieron mil 200 delitos, de los cuales mil estuvieron a cargo de jóvenes menores de 23 años

Por lo anterior resaltó la importancia de generar alternativas laborales y de estudio para este sector de la población

En este sentido anunció la conformación de 14 centros de poder joven y se otorgarán 70 mil becas de estudio