Morelia/Redacción
Por tercer día consecutivo continúan los bloqueos por parte de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de le Educación CNTE, en la vías del tren de esta ciudad capital.
Con palos y piedras los maestros se mantienen este viernes manifestándose en las vías férreas como parte de las acciones emprendidas contra la Reforma Educativa.
A pesar de que en el plan de acción anunciado al inicio de la semana la CNTE contemplaba una marcha masiva estatal para este viernes, se anunció a sus agremiados que esta actividad se suspendía y se les llamó a reforzar la manifestación en las vías del tren en diversos puntos del estado.





