Morelia/Redacción
Este miércoles las vías férreas en la entidad se convirtieron en la sede de la manifestación de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes continúan con su plan de acción y demanda de la no aplicación de la reforma educativa.
Desde temprana hora, los democráticos del magisterio comenzaron a congregarse en las mediaciones de Tres Puentes en Morelia, donde con pancartas y consignas mostraron su rechazo a la reforma, que consideran un castigo.
Los palos y piedras únicamente, el bloqueo en las vías del ferrocarril, las manifestantes de la CNTE se han hecho presentes en diversos municipios del estado, sobre todo en la región de la Tierra Caliente Michoacana.











