Morelia/Redacción
En entrevista a medios de comunicación, el presidente Alfonso Martínez anunció un programa de reencarpetamiento para disminuir el problema de bacheo en la ciudad, ya que en su mayoría el material de las calles ya cumplió su vida útil.
El edil moreliano, señaló que se busca tener las calles transitables y se trabaja en «la tapada de hoyos», sin embargo los baches aparecen nuevamente debido al vencimiento de las vida útil de los materiales, por lo que el programa de reencarpetamiento que iniciará tendrá una solución duradera.
Con un presupuesto de 10 millones de pesos para bacheo «ya se está trabajando en el proceso de gestión de materiales» y se destinarán 60 millones de pesos más al proyecto de sustitución de pavimento próxima a iniciarse.





