Docentes en la mira de la SEE

ACG

Morelia/Redacción

A dos días de que venza el plazo, solo 365 de mil 620 maestros que fueron notificados sobre despidos por faltas han presentado pruebas ante el jurídico de la Secretaria de Educación en el estado.

La titular de la dependencia, Silvia Figueroa Zamudio señaló que ante esta situación quienes no cumplan con esta condición serán dados de baja de su trabajo, conforme a la norma en la quincena 15.

La funcionaria puntualizo que los profesores que se encuentren en esta situación están en su derecho de presentar las denuncias correspondientes.

Sin embargo recordó que el procedimiento se llevo a cabo conforme lo marca la norma siendo primeramente notificados y después dándoles un periodo suficiente para presentar comprobantes y justificantes de sus faltas frente a grupo.